19/11/10

Chistes

La entrada de este día va a ser sobre chistes.
¡Espero que os riáis con ellos!


En una persecución un policía atrapa a un ladrón que ha robado el reloj de una señora, el policía le pregunta:
- ¿Por qué le ha robado el reloj a la señora?
 Y el ladrón contesta:
- Yo no le robé ningún reloj, ella me lo dio.
- ¿En qué momento ella le dio el reloj?
- En el momento que le mostré la pistola.
 

Un niño le dice a su padre:
- ¡Papá! ¡Papá! ¿Los marcianos son amigos o enemigos?
- ¿Por qué lo preguntas hijo?
- Porque se han llevado a la abuela.
- Entonces son amigos.



Un profesor da a los niños las notas que han sacado en un examen, el maestro dice:
- Luis ha sacado un diez.
- Pedro un ocho.
- Jaimito un cero.

Jaimito pregunta:
- Oiga profesor, ¿por qué tengo un cero?
- Porque has copiado el examen de Pedro.
- Y usted, ¿cómo lo sabe?
- Porque las cuatro primeras preguntas están iguales, y en la última pregunta Pedro respondió: "Esa no me la sé" y tu has puesto: "Yo tampoco".



La madre de María, le dice a esta:
- Vamos a la peluquería, María.
- No quiero ir, no es que no tenga ganas...
- Pero, hija ¿por qué no quieres ir?
- Porque hay una crema que te quita diez años, y yo, sólo tengo siete.


Un viejito le pregunta a un niño:
- Oye niño, ¿cuántos años crees que tengo?
- Discúlpeme señor, pero yo solo se contar hasta cien.


Un niño iba con su abuela de paseo y entonces el niño quería una piruleta, la abuela se la compró y a este se le cayó, su abuela le dijo:
- Las cosas del suelo no se cogen. 
La abuela le compra otra, y entonces la abuela se tropezó y se cayó, su abuela le dijo:
- Ayudame a levantarme, Juan.
-Abuela, las cosas del suelo no se cogen.




Un saludo, la chica con alma de plata.


 

2 comentarios:

ir arriba