3/12/10

¿Sabías que...?

Espero que os guste la entrada de hoy, son curiosidades de animales:

-¿Sabías que se ‘maquillan’ los flamencos?
 Al parecer las mujeres no son las únicas que se maquillan, los flamencos lo hacen para atraer a sus parejas.

-¿Sabías que no debemos mirar fijamente a los ojos a los gorilas?
Resulta que si miramos a los gorilas fijamente a los ojos, éstos se lo toman como una amenaza y atacan.

-¿Sabías que el tamaño del cerebro del cocodrilo es muy pequeño?
El tamaño de su cerebro es igual al del dedo pulgar de una persona.

-¿Sabías que el crustáceo más grande del mundo se encuentra en Japón?
Su cuerpo mide sólo 33 cm y sus patas sobrepasan los 5 metros.

-¿Sabías que el ser humano tiene mucho menos músculos que una oruga?
El ser humano tiene 600 músculos, mientras que la oruga tiene 2000.

-¿Sabías que la cucaracha puede vivir sin su cabeza nueve días?
Estos bichos pueden vivir sin su cabeza nueve días antes de morir de hambre.

-¿Sabías que las vacas pueden subir escalones pero no bajarlos?
 Las vacas pueden subir escalones pero no bajarlos, porque sus rodillas no pueden doblarse de una manera apropiada para caminar cuesta abajo.

-¿Sabías que el animal más dormilón es el koala?
Son los más dormilones, duermen 22 horas por día.

Un saludo, la chica con alma de plata.

10 comentarios:

  1. Hola chica con alma de plata, siento no haberme hecho seguidora esque no habia visto tu comentario Cristina y yo ya nos hacemos seguidoras esperamos que nos comentes mucho y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  2. Vaya que curioso! Por cierto Laura en el juego cuando puedes tener novio?

    ResponderEliminar
  3. Puedes tenerlo cuando hayas hecho un conjuro o cuando le hayas regalado a esa persona cosas y hayas sido bueno con él. Bueno, no te puedes enamorar de una persona, tiene que ser o un animal o una máquina.

    ResponderEliminar
  4. Oye Laura, 2 cosas:
    1:¿Tu en el juego por donde vas?
    2:Me acaban de dar una cosa llamada gota de luna y hace tiempo se ha oscurecido todo y estoy trabada ¿que hago?

    ResponderEliminar
  5. Uff, no tengo ni idea! Aunque creo que tengo tres estrellas grandes, la gota de luna, guárdatela te puede servir de ayuda, y si todo se ha oscurecido significa que te has adentrado a la hora misteriosa, tienes que ir a las clases extraescolares, que estará en la plaza, una pizarra junto a un esqueleto. Puedes encontrar un monstruo, yo nunca lo he encontrado. Puedes ir al bosque, al cementerio (dos o tres tumbas) y habla con una. Si te has pasado las tres clases, resuelve un misterio, que tendrás que ir a cualquier lugar que te parezca raro.
    Bueno, eso es todo lo que creo que puedes hacer, investiga un poco y a lo mejor encuentras más cosas que hacer.

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura mira solo decirte que Tatiana no se suele meter mucho en el ordenador pero que cuando se meta se hará seguidora pero que esperes.

    ResponderEliminar
  7. Vale, Idaira, esperaré a Tatiana hasta que se haga mi seguidora.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto Laura gracias por aconsejarme, me ha servido todo, y también te felicito por que creo que esta en la entrada con mas comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura,tienes un buen blog¿Podrias hacerte seguidor del mio y el de mis amigos?:
    elpoderdelosarceus.blogspot.com
    yo me e hecho seguidor del tuyo

    ResponderEliminar

ir arriba