11/1/11

H2O

Me gustaría hablaros de una serie que me gusta mucho, que se llama H2O.
Principalmente se emite en Neox las primeras temporadas y los nuevos capítulos en Antena3, a las 8:30 de la mañana de los fines de semana.
Las protagonistas son Emma, Cleo y Rikki, tres chicas que anteriormente eran adolescentes normales.

Emma Gilbert: Deportista, es la más prudente de las tres. Su poder es de congelar el agua, y más tarde descubrió que también tenía el poder de crear ventiscas de hielo y hacer nevadas.
Rikki Chadwick: Rebelde y aventurera, su poder es de evaporar líquidos, y más tarde descubrió que también tenía el poder de quemar cosas y crear rayos y truenos.
Cleo Sertori: Tímida e inteligente, es capaz de mover y hacer formas a cualquier tipo de líquido, y más tarde descubrió que también tenía el poder de crear vientos.

Argumento:
Las tres chicas, accidentalmente se convierten en sirenas con poderes sobrenaturales después de aterrizar en la "Isla Mako" y haber pasado por un canal submarino, para encontrar la salida de ese lugar.
Desde entonces ocultan quienes son realmente, aunque sólo se lo llegan a decir a su amigo Lewis y más tarde a sus novios. Su principal amenaza es la luna llena, que bajo el efecto de mirarla vuelven a la "Isla Mako" donde sus poderes serán incrementados, también se enfrentarán con una rival, Charlotte, una humana (que a finales de la segunda temporada se transformará en una sirena) que hará todo lo posible para que Cleo no esté con Lewis.


Un saludo, la chica con alma de plata.

4 comentarios:

  1. Jaja yo antes veía H2o está muy bien _D

    ResponderEliminar
  2. ya no esta Emma, ahora esa Bella (se dice BELA)

    ResponderEliminar
  3. es verdad yo lo veo mu pocas veces por cierto e visto t has hecho seguidora me e metido y esta mu bien el blog y me hecho seguidora =)
    besazoss

    ResponderEliminar
  4. Y Cleo en la cuarta(cre) se va de la serie.

    ResponderEliminar

ir arriba