20/1/11

Noticias de Demi Lovato

Siento no estar poniendo entradas, pero con los estudios, no tengo tiempo :(

Y, ahora la entrada de hoy.... Noticias de Demi Lovato =)


Demi Lovato recibe un mensaje de Timbaland
Los últimos meses no fueron precisamente un camino de rosas para Demi Lovato. Desde comienzos de Noviembre, la cantante estuvo recluída en un centro bajo tratamiento para, en palabras de su publicista, "solucionar sus problemas físicos y emocionales". Durante este tiempo, la artista recibió toda clase de muestras de apoyo por parte de sus fans, pero la más inesperada sin duda fue la del exitoso productor Timbaland.
El colaborador preferido de estrellas como Madonna o Katy Perry, le comunicó a Demi, a través de un vídeo en YouTube, que está fascinado con su voz y compuso un tema especialmente para ella. Timbaland le dice "Chica, eres maravillosa. Soy una persona difícil de complacer, pero estoy impresionado. Te escucho cantar alguno de tus temas y... ¡wow! 


Demi Lovato supera a Miley Cyrus y Selena Gómez en taquilla
Demi Lovato ha sido nombrada la "niña más taquillera del canal Disney" por Hollywood Records. Con este nombramiento Demi ha superado a otras estrellas de Disney como Miley Cyrus o Selena Gómez en cuanto a ingresos.
A Demi Lovato le espera un prometedor futuro profesional, con su serie 'Sunny entre estrellas', su dueto con Joe Jonas, el lanzamiento de su nuevo disco y la gira de presentación en 2011 o 2012.


Demi Lovato regresará pronto al trabajo, pero necesita más recuperación
Demi Lovato está intentando volver al mundo del espectáculo reincorporándose a las grabaciones de 'Sunny entre estrellas', después de pasar algunos meses ingresada en una clínica por problemas emocionales. Sin embargo, los médicos que la están tratando todavía no saben si podrá abandonar el centro médico todavía.
Según su situación, los psicólogos creen que la artista no debería adelantar su regreso a la vida pública tan rápido. Un ambiente de presión es exactamente lo que había aumentado sus problemas y podría ser peligroso reincorporarse tan pronto si ella no está segura de que el problema se ha solucionado totalmente, ya que una recaída retrasaría su recuperación definitiva.





Y, para terminar, gifs de Demi Lovato
















Un saludo, la chica con alma de plata.






4 comentarios:

  1. Qué guays los gif y las noticias por supuesto^^

    ResponderEliminar
  2. Supero a Selena y a Miley O.O
    me encantan los gif el segundo es mi favorito^^

    ResponderEliminar
  3. gracias a las dos!! Y a ver si tengo un hueco para comentar en vuestros blogs!! Y, ahora mismo lo hago ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guays los gifs me encantan!

    ResponderEliminar

ir arriba