21/4/11

Test nominada por Yoli e Idaira :)

¡Yoli e Idaira me han nominadooo!
Test:

1.Nickname: Laura
2. Soltero o pillado: Soltera
3. Signo del zodiaco: Virgo
4. Hombre o mujer: Mujer
5. Centro de estudios: Colegio
6. iPod: No
7. Contactos que tienes en el messenger: Muuuy pocos xD, 10 nada más...
8. Color de pelo: Castaño
9. Color de pelo que lleva: Castaño
10. Pelo largo o corto: Más bien largo
11. Color de ojos: Marrones
12. Altura: 1,53 m
13. ¿Te gustas a ti mismo?: Sí
14. Brackets: No
15. ¿Piensas que eres íncreible?: No
16. Piercings: ¡¡NOOO!! xD
17. El días que más te has reído: Ninguno, todos son iguales u.u
18. Zurdo o diestro: Diestra
19. ¿Alguna vez te has arrepentido de algo?: Sí

Tu primer:
20. Operación: No sé xD
21. Piercing: No
22. Best friend: Ninguna persona que he conocido ha sido de verdad mi best friend
23. Mascota: Desde los 8 años.
24. 1ºs vacaciones: Con cuatro meses
25. Concierto: Nunca
26. Amor: Nunca

Favorit@s:
27. Película: Ni idea
28. Serie de tv: ¡One Piece! xD
29. Color: Verde lima
30. Música: Lady GaGa (con una canción me volvía a aficionar a ella xD) y Selena Gómez
31. Grupo: Selena Gómez & The Scene (el único que conozco)
32. Futbolista y actriz: ¿Futbolista? Mmmm... Ninguno y actriz, Selena Gómez
33. Bebida: Coca-Cola
34. Parte del cuerpo: ¿Favorita? Mmm... ¡Ninguna!
35. Deporte para practicar: Paso de los deportes xD
36. Prenda de ropa: Pijama
37. Con que duermes: Pijama, ¿qué iba a ser sino? xD
38. Animal(es): Lince
39. Libros: Fairy Oak
40. Magazines: ¿?

Ahora mismo estás...
41. Comiendo: No
42. Bebiendo: No
43. Tocando: Las teclas del ordenador
44. Estoy pensando en: Lo que estoy escribiendo
45. Escuchando: Sí, Monster de Lady GaGa
46. Descargando: No
47. Esperando a: Nadie
48. Viendo: El ordenador
49. Llevas puesto: El chándal

Futuro...
50. ¿Querrás hijos?: ¡Qué va! (Prefiero ser una mujer libre xD)
51. ¿Casarte?: NO
52. Carreras en mente: Medicina veterinaria
53. Más vacaciones: ¡Por supuestísimo que sí! xD
54. Compras: Sí
55. País de residencia: España
56. Ciudad de residencia: Eso ya no lo puedo decir xD
57. Muerte: ¿¿¿¿¿?????

Esto o lo otro...
58. Labios u ojos: Ojos
59. Besos o abrazos: Prefiero abrazos xD
60. Alto o bajo: Alto
61. Amor o depende de la persona: No sé xD
62. ¿Romántico o espontáneo?: Me quedo con espontáneo
63. Bonita tripa o brazos: No entiendo
64. ¿Sensible o no?: No me importa
65. ¿Rollo o relación?: Ninguno de los dos
66. ¿Dulce o duro?: ¿Dulce...?
67. ¿Problemático o discreto?: Discreto

Alguna vez (te) has...
68. ¿Besado a un extraño?: ¡Jamás!
69. ¿Fumado porros?: ¡Jamás!
70. ¿Perdido gafas o lentillas?: No
80. ¿Escapado de casa?: ¡Jamás!
81. ¿Roto un hueso?: No
82. ¿Necesitado una radiografía?: Sí
83. ¿Roto el corazón a alguien?: No
84. ¿Te has enamorado de alguien?: No
85. ¿Llorado cuando alguien murió?: Sí...

Crees en...
86. ¿El amor?: Sí
87. ¿Dios?: Lo dudo (y estoy en reli xD)
88. ¿Una relación a distancia?: No
89. ¿La felicidad?: Sí
90. ¿Aliens?: Mmm... ¡Sí! ^^'
91. Magia: ¡Claro!
92. Cielo: ¿Sí? x)
93. ¿El beso en la primera cita?: No
94. ¿Los ángeles?: No

ELIGE A CINCO PERSONAS PARA QUE SIGAN EL TEST
SaRaa (Kawaii Tokyo)
Laura (My blog)
Laura (Blogeer de laura)
Olaya ($omo$ No$otro$)
Maru y Ale (Miau Gatitos)

¡Gracias Yoli e Idaira! n.n

Un saludo, la chica con alma de plata.

6 comentarios:

  1. Zenkius pero ya lo he hecho! Pedazo test ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Hoola guapa, hace ya tiempo que no te pasas por el blog ^^ Bueno besos! (L)

    ResponderEliminar
  3. y menos esta semana! u.u estoy superocupada, desde ayer estoy empezando a salir muuucho a la calle, y bueno, puede que el domingo, y a partir del lunes, lo visitare mas! que que no comente no significa que no me pase por el blog! ;)
    si! besos!

    ResponderEliminar
  4. Genial te apuntastes xDD menudo test O.o

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura! Hace mucho tiempo, bueno, hace mucho tiempo qu eno comentaba en tu blog, pero la verdad es que me encanta y siempre lo sigo, lo que comentar... da pereza jaja :) Bueno, es que el test, un poco largo, ¿eh? Jaja
    Besos de http://touchtheskyforeverblog.blogspot.com/ (antes Famous London)

    ResponderEliminar
  6. eres tuuuuu!! holaaa!! cuanto tiempo sin comentarteee!! ahora me paso por ahiii!!
    besos wapaa!!

    ResponderEliminar

ir arriba