27/7/11

La cuerda del tiempo

Ayyy... si que tardé en leermelo, ¡pero valió la pena! Si os gusta la aventura, ¡La cuerda del tiempo es vuestro libro! ^^

Durante siglos, un poderoso encantamiento ha protegido el Valle de la invasión de las tribus salvajes y del dominio del Emperador. Pero ahora la magia está perdiendo fuerza y la joven Tilja emprende un largo y peligroso viaje al corazón del Imperio para encontrar a Faheel, el hombre que, tiempo atrás, dio poderes mágicos a sus antepasados. Tilja y sus tres acompañantes atravesarán desiertos, escarpadas montañas y majestuosas ciudades, pero pronto descubrirán que no son los únicos que desean encontrar al mago. Los Vigilantes del Imperio, unos temibles brujos al servicio del Emperador, ambicionan apoderarse de algo que Faheel custodia: un anillo que permite tejer y destejer la cuerda del tiempo.

Autor: Peter Dickinson

Ya véis que por la descripción apetece leérselo, aunque los personajes no esque sean de mi agrado, exceptuando una abuelita de un carácter endiablado y de mal humor, pero que en verdad es una muy buena persona y quiere a Tilja (la protagonista) muchísimo y sólo quiere protegerla :)
Aunque algunas partes se enrollaban bastante, no es un libro muy largo y la historia es muy buena. 

No esque sea uno de mis libros favoritos, pues hay otros que me han gustado mucho más, pero si le pusiese ''puntuación'' le pondría un 8/10, (me gustó bastante e_e)

Un saludo, la chica con alma de plata.

4 comentarios:

  1. ¿Te encanta leer no? A mí también!!^^

    ResponderEliminar
  2. PARECE INTERESANTE*-*
    ALOMEJOR ME LO LEO ^_^, TU BLOG ESTA MUY BIEN ME GUSTA TE SIGO¡¡^^, SI QUIERES PASARTE POR MIS DOS BLOGS AKI TE LOS DEJO:
    http://laliodifg.blogspot.com/
    http://uyiytr.blogspot.com/
    GRACIAS POR LEER, Y ANIMOO SIGUE ASIII¡¡

    ResponderEliminar
  3. sii parece interesante! viii ultimamente yo no tengo nada que leer... estoy releyendo mis libros xDD

    ResponderEliminar
  4. es genial mabi-chan! n.n

    arigatoo hina chan! ^-^ ya me paso por tu blog!! :)

    ResponderEliminar

ir arriba