31/8/11

Mis regalitos =3

Muchas gracias a los bloggeros que me felicitaron ^-^

Esta entrada va a ser un poco corta, pero es para deciros lo que me regalaron :)

En blogger, Jaime tuvo un pequeño detalle haciendome este regalito (¡Muchas gracias, Jaime!)


De parte de mi familia, los regalos fueron GENIALES

No os digo la sorpresa que me llevé al abrir el primer regalo y encontrarme con un sombrero rosa, y ver en la esquina de la caja 'One Piece'. Me quedé sin palabras o.o ¡Era una figura de Chopper! :3 Que, si lo pones al sol, empieza a bailar >.< ¡Que monada, por favorrr! 
Cuando me dieron el otro también me quedé boquiabierta. ¡Eran 20 postcards de One Piece! Con 5 stickers incluidos. Aaah, con eso ya supe que iban a ser los mejores regalos que había tenido :)
(Me da igual que digan que era las únicas cosas de One Piece que encontraron, con eso ya es suficiente :D)

Además, después de esos geniales e inesperados regalos, me regalaron dos libros de Monster High, un libro para diseñar, la segunda parte de la saga Princesas del Reino de la Fantasía, una mochila  y... ¡Un móvi! :) Puuf, no se qué es lo que más me gustó... El móvil fue algo que... ME ENCANTÓ, pero... también las cartas de OP y la figurita de Choppeeeer... >.<
Ah, con el dinero que me dio mi abuela me compré un libro, se llama Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia.
Bueno, por la tarde me fui al cine con mi hermana a ver una peli que no esperé que me gustase tanto, estuvo muy chula y se me hizo cortísima. Fueron Los Pitufos, y después me fui a comer con mis padres y mi hermana. Fue un cumpleaños 10.

Un saludo, la chica con alma de plata.

9 comentarios:

  1. De Nada, ah, y vaya regalazos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que por fin escribiste algo :3 Te echaba tanto de menos u.u... En mi blog antes de irme te felicité, y cuando pueda, te hago una imagen.

    Besos!^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bueno me he topado con tu blog y me encanta me hago segui! ^^ A mí también me chifla One Piece! Lo malo es que la empecé a ver en youtube y a partir del episodio 20 ya no los encuentro en español T.T Si sabes donde los puedo ver me lo dices porfa?? Mis personajes prefes son Zorro, Luffy y Nami.

    Pasate por mi blog si te apetece ^^ (es bastante nuevo).
    http://unjaspeadodemocaarigato.blogspot.com

    espero tu siguiente entrada! Y pedazo de regalos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya te he curioseado el blog y me encanta lo que escribes y tus dibujos y sobretodo One Piece!!! ¡¡¡Es uno de mis animes favoritos!!! Menudos regalazos que te hicieron :O Por si quieres pasarte (no es obligatorio xD) este es mi blog (mas o menos nuevo):
    http://unjaspeadodemocaarigato.blogspot.com

    Espero que escribas más! ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! he cambiado de blog, ahora es este http://myworldasme2ndseason.blogspot.com/ el otro esta muerto xD pasatee porfaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Po no vea, que regalazos, to xulos...

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Marina y tengo un blog en el que doy publicidad a otros blog, si quereis que ponga el vuestro en viarme un correo a marinabs3245@gmail.com con el nombre del blog y una pequeña descripcion de el.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Laura! ^^

    Yo también soy defensora de los animales y adoro leer, ¡Hace mucho que leí Crónicas de la Torre, pero recuerdo que me encantó!

    Tienes un blog genial, ¿Te gustaría que nos siguiésemos? ^^

    ¡Muchísimos besitos de café ♥!

    Mocca

    PD: ¡Justo encima de mí hay una chica con un nick muy parecido! ¡Qué casualidad! Jiji

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog♥
    Te sigo :D Si quieres pasate por mi blog.
    Si te gusta siguelo!! :)
    mividamidesmotivacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

ir arriba