17/12/10

Noticias de Selena Gómez

Lo que pondré hoy son noticias de Selena Gómez.

Selena Gómez quiere aparecer en "The Big Bang Theory"
La estrella de Disney reveló ser fanática de la serie americana "The Big Bang Theory" y mencionó que le gustaría pertenecer a esa serie.  "Adoro 'The Big Bang Theory'. Me encantaría estar en ese show", comentó la joven actriz.   No obstante, quiere plantearse nuevos retos en su carrera actoral. Según declaró, explorar en distintos géneros televisivos le permitiría crecer en este aspecto, por lo que estaría buscando desligarse de la comedia.   "Me encantaría hacer diferentes géneros. No quiero quedarme plantada en uno solo. Cualquier cosa que me desafíe como actriz, que venga", sostuvo Gómez.


Selena Gómez defiende a Demi Lovato y a Miley Cyrus
La cantante afirmó que ella y sus compañeras cometen errores, pues están en la adolescencia.
El 2010 no ha sido precisamente el mejor año tanto para Miley como para su amiga Lovato. Demi terminó en rehabilitación después de golpear a una bailarina, mientras que Miley dio a conocer una nueva imagen provocativa por la que ha sido duramente criticada, además de su separación y la de sus padres.
Selena piensa que la gente no debería ser tan crítica con adolescentes que están aprendiendo lo que le gusta y lo que no. Selena dice que lo que más le ayuda para mantener el equilibrio es el apoyo de su familia.
"Tengo una gran familia. No tengo padres que me tratan como un niño normal. Saben y sé que tengo una responsabilidad con mis fans", explica Gómez.


Justin Bieber y Selena Gómez ponen "Hot" la web
Los rumores sobre una supuesta relación entre los cantantes ha desatado la euforia de las fanáticas en la red.
La fotos de Justin Bieber y Selena Gómez en una cafetería de Filadelfia desayunando muy juntos sigue siendo el tema más candente en Internet. Los nombres de los dos jóvenes son los más buscados en la última semana y no hay foro dedicado al entretenimiento donde no aparezcan comentarios al respecto.
Tal es la espectación que despierta el asunto que hay publicaciones que han recibido miles de respuestas a la pregunta: ¿Justin y Selena están juntos o no?
El caso es que los dos no hacen mención al asunto que se salga del guión oficial No han comentado las fotos, de momento, pero mantienen que lo suyo es simple y pura amistad... Habrá que seguir esperando.


 Selena Gómez quiere hacer un dúo con Cory Monteith
La cantante y actriz de Disney Selena Gómez, estuvo en la entrega de premios Hollywood Style Awards. Allí se encontró con Cory Monteith, con quién demostró tener muy buena química desde el primer momento.
En el set de grabación hubo momentos mágicos, los dos jóvenes no pudieron contenerse y empezaron a entonar algunas canciones, la experiencia resultó ser tan agradable para ambos que Selena le propuso hacer un dúo en algún momento.   "A él le encanta cantar y yo adoraría cantar con él algún día, porque tiene una voz grandiosa", declaró posteriormente.


Un saludo, la chica con alma de plata.

2 comentarios:

  1. Cory Monteith canta geniial, es el protagonista y solista de glee no me extraña nada que selena quiera cantar con él

    ResponderEliminar

ir arriba