7/12/10

One Piece

Voy a hablar sobre mi anime preferido, One Piece.

Es una historia de piratas que comienza con la muerte de Gold Roger, que se nombró a sí mismo rey de los piratas por haber encontrado el tesoro One Piece.
Monkey D. Luffy, apodado Sombrero de Paja, se hizo a la mar para encontrar el One Piece.

Luffy irá conociendo personajes nuevos unos se unirán a él, y otros serán sólo valiosas amistades. Resolverá los trágicos pasados de sus amigos y vivirán muchas aventuras.

Personajes:

Monkey D. Luffy: Un joven de 17 años, valiente y alocado. Probó la fruta del diablo y ahora es el hombre de goma. Es el capitán de su banda, llamada " Los Sombrero de Paja".
Roronoa Zoro: Un joven de 19 años, es el primero en unirse al grupo. Es el 2º de a bordo del barco y su sueño es ser el mejor espadachín del mundo.



Nami: Una joven de 18 años, es la segunda en unirse a la banda. Es la navegante del barco y su sueño es hacer un mapamundi.



Usopp: Un joven de 17 años, es el tercero en unirse a los Sombrero de Paja.
Es el tirador del barco y su sueño es ser un gran pirata como su padre y valiente.



Sanji: Un joven de 19 años, es el cuarto en unirse a la banda. Es el cocinero del barco y su sueño es encontrar el All Blue.



Chopper: Un reno de 15 años, es el quinto en unirse al grupo. Probó la fruta del diablo y ahora puede hablar. Es el médico del barco y su sueño es poder curar todas las enfermedades del mundo.



Nico Robin: Una joven de 28 años, es la sexta en unirse a la banda. Probó la fruta del diablo y ahora multiplicar cualquier parte de su cuerpo. Es la arqueóloga del barco y su sueño es poder descifrar los Poneglyph y saber la historia perdida del mundo.



Franky: Un cyborg de 32 años, es el séptimo en unirse a los Sombrero de Paja.
Es el mecánico del barco y lo vigila, fue el constructor de su segundo barco.


Brook: Un esqueleto de 80 años, es el octavo en unirse a la banda. Probó la fruta del diablo y al morir hizo efecto, porque volvió a la vida. Es el músico del barco y su sueño es reecontrarse con Laboon, una ballena que era su amiga.


Un saludo, la chica con alma de plata.

6 comentarios:

  1. Hola,me llamo Marina y a mi tambien me encanta one piece,podrias poner eisodios en español de one piece,y más entradas sobre onepiece pils

    ResponderEliminar
  2. hola marinaa! n.n me alegro que te guste! :D

    lo de subir videos... lo que pasa esque no tengo mucho tiempo, ademas de que los puedes ver por youtube! y bueno, intentare poner mas entradas de one piece! ^-^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ME ENCANTA ESTA SERIE!! ¡¡ES QUE ME ENCANTA!! xP

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy el DJ Semilla y me encanta One Piece, EL MANGA ES GENIAL!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta One Piece!!! >.< Lo malo es que me lo empecé a ver en youtube y a partir del 20 ya no los encuentro en español T.T

    ResponderEliminar

ir arriba