27/3/11

Cosas imposibles de hacer

Aquí os dejo varias cosas casi imposibles de hacer para el ser humano. Algunas cosas de las que voy a poner, parecen IMPOSIBLES de hacer o.O

Es casi imposible lamer tu codo: Hace tiempo se vio publicidad diciendo que era imposible lamer tu propio codo y que el 75% de los que veían la publicidad intentaban lamer sus codos inmediatamente.
Pero esto no era imposible para algunos pocos...


Es casi imposible torcer la nariz: Pues una actriz llamada Elizabeth Montgomery era capaz de torcer la nariz, pero se hartó de que sus fans le pidieran que hiciera esto. Tanto es así que se rehusó a hacerlo tras finalizar una de sus series.


Es casi imposible mover las orejas: Son muuuy pocas las personas en el mundo que pueden mover sus orejas, pero Jeff Goldblum es capaz. 
Científicos determinaron que la causa de esto es que el mecanismo detrás de los movimientos de la oreja es sofisticado.


Es casi imposible estornudar con los ojos abiertos: Aunque esto es, mejor dicho, prácticamente imposible, sólo podrán algunas personas que se los mantengan abiertos, pero estos puede que se salgan xD.
Una razón lógica a que no se puede estornudar con los ojos abiertos es que el "centro de estornudos" del cerebro envía pulsos motores coordinados a todos los nervios que controlan los músculos del abdomen, el pecho, el cuello, la cara y los párpados, así como los vasos sanguíneos de la nariz. Y todo esto automáticamente.

Es casi imposible hacerte cosquillas a ti mismo: Puedes intentarlo mucho, perocasi nunca te harán risa tus propias cosquillas.Una respuesta a esto recae en la parte trasera del cerebro, el cerebelo, encargadode monitorear los movimientos. Cuando intentas hacerte cosquillas a ti mismo, el cerebelo predice la sensación y esta predicción es usada para cancelar la respuesta de otras áreas del cerebro a las cosquillas.

Es casi imposible levantar el dedo anular mientras el dedo corazón se dobla hacia abajo:¡Esto lo he intentado muchísimas veces! xDDLa razón por la que mientras tienes el dedo corazón doblado hacia abajo, y no podiendo levantarlo mucho como el pulgar, índice y meñique es porque el dedo corazón y el anular están como... conectados.¡Se siente como si el dedo anular se hubiese quedado atascado!    La mayoría los he intentado conseguir, pero es imposible. xD  Un saludo, la chica con alma de plata.

4 comentarios:

  1. Me llamareis rarita,pero yo me hago cosquillas cuando me aburro a veces y menudas carcajadas que pego xDD

    ResponderEliminar
  2. Es verdad! Yo el último también lo he intentado muchas veces! Y nunca me sale... y SaRaa no eres rarita en absoluto!

    ResponderEliminar
  3. jaja
    yo la verdad que cuando me aburro no hago nada jajaja pero bueno la verdad que lo que lei me producio gracias la verdad que estaba aburrida pero ahora no ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy capaz de mover las orejas XD

    ResponderEliminar

ir arriba