4/3/11

Fairy Oak: 2ª parte

Ayer, por fin, me terminé el último libro de Fairy Oak.
Ahora os demostraré que son unos libros que habría que leerlos, os lo aseguro ;)

Para empezar, os muestro aquí, la entrada que hice de la trilogía Fairy Oak.

Pues bien, la historia continúa en otra saga de cuatro misterios, que desvelarán misterios relacionados con distintos valores y actos.
Las historias son narradas por Felí, que vuelve a su hogar tras haber terminado su labor como niñera.
Felí cuenta la historia a sus compañeras que desean saber más sobre Fairy Oak, por lo cual, cuenta cuatro misterios, uno cada noche durante cuatro veladas...


El Capitán Grisam y el Amor es el primer libro de esta saga.

Desde ahí Felí cuenta como terminaron sus años como niñera de las gemelas Periwinkle.
Si os doy mi opinión, este libro me gustó bastante.



Los hechiceros días de Shirley es el segundo libro de esta saga.

Shirley Poppy y la Banda del Capitán viven en este libro aventuras extraordinarias, decidida a descubrir de que se trata un libro que encontró donde se menciona El Secreto del Bosque.
Si os doy mi opinión, este libro me gustó mucho.



Flox de los colores es el tercer libro de esta saga.

A los habitantes de Fairy Oak les sucede algo extraño, llamado "Danza de las locuras de la Estación", y lo que pasa es algo muy bonito, porque todos los habitantes de Fairy Oak dan lo mejor de sí en fantasía, y hay una teoría al respecto, que desvela Flox, la protagonista de este relato.
Si os doy mi opinión, este libro es el que menos me gustó, aunque también es bonito.


Adiós, Fairy Oak es el cuarto y último libro de esta saga.

Felí habla en este libro sobre cómo dijo adiós al puebo del Roble Encantado, y para hacerlo vuelve al principio del nacimiento de las gemelas Periwinkle, donde revela secretos que nunca había contado antes.
Si os doy mi opinión, este libro me encantó. Tanto es así, que lloré por decir adiós a Fairy Oak. T.T


Os recomiendo que leáis la trilogía y esta saga de cuatro libros de Fairy Oak.
No os arrepentiréis de haberle dedicado tiempo a leer estos hermosos libros, lo digo por experiencia propia ;)

Un saludo, la chica con alma de plata.

7 comentarios:

  1. Yo ayer me termine el ultimo , Adios Fairy Oak , esta muy chulo . Ahora me empezarea leer el ultimo de ghostgirl XD .

    ResponderEliminar
  2. ay que pena mas grande, no crees?
    xDxDxDxDxD

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje! Yo tampoco me arrepentí, ¡los libros son geniales! Yo también me puse triste cuando me los terminé :(

    ResponderEliminar
  4. Yo me he engachado con fairy oak,ya que para mi los seres fantisticos me encantan, voy por el 1º libro pero te juro que en mi cumple me compro el siguiente.Tambien tengo el de emily the strange una chica oscura y a la vez rara, me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. ola laura soy andrea, del blog al que acabas de seguir http://a-beautiful-and-happy-world.blogspot.com/
    queria agradecerte que te unieras y que el tuyo tambn tene muchas cosaas !
    me encantan los libros de fairy oak
    me los e leido todos

    ResponderEliminar
  6. si es que los libros de fairy oak son geniales xD!
    de nada! aunque no hace falta que me agradezcas nada! si tu blog es fantasticoo! ;)

    ResponderEliminar

ir arriba