8/4/11

10 cosas que seguro que no sabías

Pues aquí tengo diez cosas muy curiosas que seguramente no sabíais, algunas me han encantado ^-^ ¡Espero que os resulten curiosas! n.n

1. Walt Disney tenía miedo a los ratones... (¿Y Mickey Mouse qué es entonces xD?)
2. Los repelentes de moquitos no repelen. Te ocultan. El spray bloquea los censores del mosquito, por lo tanto ellos no saben que estás ahí... (¿Entonces se quedan y no se van? ¡Puaj! xD)
3. La guerra más corta de la historia tuvo lugar entre Zanzíbar e Inglaterra en 1896. Zanzíbar se rindió a los 38 minutos... (¡Qué miedicas los de Zanzíbar! ¿O tal vez qué monstruos los ingleses? x))
4. Si gritas durante ocho años, siete meses y seis días, habrás producido suficiente energía sonora como para calentar una taza de café... (Puede ser cierto, pero es imposible hacerlo¬¬) 
5. La manera mas fácil de diferenciar un animal carnívoro de un herbívoro es por sus ojos. Los carnívoros (perros, leones) los tienen al frente de la cabeza, lo que les facilita localizar su alimento. Los herbívoros los tienen a los lados de la misma (aves, conejos), lo que les ayuda a detectar la aproximación de un posible depredador... (¡Qué curioso! ^-^)
6. La hija de Shakespeare era analfabeta... (¡No veas! ¡Y su padre era el más grande exponente de la literatura inglesa...!)
7. Las ballenas duermen la mitad de su cerebro para no undirse... (¡Con razón! Ya decía yo que cómo las ballenas no pueden hundirse xD) 
8. Sólo hay un alimento que no se deteriora: La miel... (¿Seguro que si se tira medio año en una mesa no se pudre? ¡Qué raro!)
9. Einstein nunca fue un buen alumno, y ni siquiera hablaba bien a los 9 años, sus padres creían que era retrasado mental... (¡Pues vaya! ¡Tanto decir que era retrasado mental y después le extrayeron el cerebro para saber por qué era taaaaaaaaan inteligente! x))
10. Antes del 1800, los zapatos para el pie izquierdo y derecho eran iguales... (¡¡Qué incómodo, por favor!!)

¡Ya está! ^-^ ¿Os ha gustado? :)

Un saludo, la chica con alma de plata.

3 comentarios:

  1. O.o mola muchooooo!!

    Si te pillo conectada hablamos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Como Mola! que fuerte esque lo de walt disney y lo de einstein madre mia!! xD

    ResponderEliminar
  3. que xulo!! mola lo de los zapatos, lo de mickey y lo de gritar!!!!!!!!

    ResponderEliminar

ir arriba