16/4/11

¡Nuevo Opening de One Piece! ¡Yupiii! n.n y Curiosidades del anime y manga

¡Bieeeeen! Por fin un nuevo opening de One Piece, estaba deseando que llegara.
¡Se ha convertido en uno de mis prefes! La canción es fantástica, y bueno, que es maravilloso. Los que no sigáis One Piece por los últimos capítulos, no lo habréis visto xDD
La pena que Luffy siente por la muerte de su hermano, como se unieron sus nakamas a Luffy, sin olvidar donde está cada uno, pues se separaron (u.u) ¡lo refleja perfectamente...!
Sin más discursos, aquí está xD:



Por otra parte, me he interesado en buscar algunas curiosidades del anime y manga... ^-^
¡Que las disfrutéis!

1. ¿Pensábais que podía existir serie más larga que los Simpsons? ¡Sí! En Japón, el anime Sazae-San lleva más de 1.700 episodios.
Se transmite en Japón desde 1969 *_*
2. Hilo rojo del destino: En el anime y manga se refleja un montón esto, ya que los japoneses tienen la creencia de que las personas predestinadas a estar juntas se encuentran unidas por un hilo rojo atado al dedo meñique, que es irrompible y que marca los designios del futuro amoroso.Esto se muestra, por ejemplo, en el anime Detective Conan.
3. Estornudar: En numerosos animes y mangas se observa que tras una escena de diálogo de pronto aparece la persona de la cual se hablaba estornudando. La razón a esto, es la extendida creencia en Japón de que cuando estornudas, sin estar resfriado, indica que alguien está hablando en ese momento de ti.
4. Tanuki: La importancia que le han otorgado los japoneses a los animales ha originado que tomen a algunos como amuletos. Tal es el caso del Tanuki, una criatura extraña y sobrenatural con forma de mapache que, según se creía, podía hacerse pasar por humanos. Se caracteriza por tener una gran barriga. Es considerado de buena suerte y se coloca en la entrada de las casas y en los negocios.
5.  Teru- teru bōzu: En animes y mangas, se ven como se cuelgan muñequitos de papel a los que se le dibuja una carita. Éstos son los teru-teru bōzu, amuletos para pedir que haga buen tiempo y no llueva.
6. Maneki-Neko: Es un amuleto en forma de gato con una de sus patas, normalmente la izquierda, levantada a la altura de la oreja, con la palma hacia abajo, sosteniendo una moneda para la suerte, llamada koban, y con un collar con cascabel para alejar los malos espíritus. Este amuleto invita a la suerte, al dinero o a los clientes a entrar en los negocios.

Estas son las más curiosas y divertidas, y las que más me gustaron n.n

Un saludo, la chica con alma de plata.

2 comentarios:

  1. 1. UAO, SI QUE ES ANTIGUA
    2. ES VERDAD, NO SABÍA YO PORQUE LLEVABAN EL HILO!!
    3. NI IDEA!!
    4. TAMBIÉN NI IDEA!!!
    5. PARA PEDIR QUE NO LLUEVA... K CUTRE, NO?¿?
    6. MOLA!
    dewDEWdewDEWdewDEWdew

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la canción, ¡me encanta! n.n Y gua que interesante, ¿una serie más larga que Los Simpson? o.O

    ResponderEliminar

ir arriba