14/7/11

Kimi ni todoke

Hace un par de días me terminé este anime, Kimi ni todoke, y me ha gustado un montón :)
En muchas ocasiones lo que piensan los personajes de los demás me han emocionado >.<

La historia, preciosa, los personajes, geniales, me han gustado un montonazo.


Kuronuma Sawako, llamada 'Sadako' por sus 
compañeros, debido a su parecido con el personaje de Ringu/La Señal/El Aro, no sabe cómo expresarse, y si intenta sonreír es fácil confundirlo con un gesto psicótico o una cara aterradora, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella.
Pero cuando su modelo a seguir, Kazehaya Shouta, comienza a hablar con ella, todo cambia; trata de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Poco a poco, en Sawako y Shouta surge un amor lento, pero seguro. Sin embargo deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos.


Personajes:

Kuronuma Sawako

Es la protagonista de la historia. Ella es una chica tímida, dulce y tierna, sin embargo, muchas personas le tienen temor. Cada vez que intenta sonreír la tensión se apodera de ella dándole un aspecto terrorífico. Siente admiración hacia Kazehaya debido a su personalidad refrescante que le hace poder hablar con las personas con facilidad. Con el paso del tiempo comienza a esforzarse para ser mejor y así logra comunicarse mejor con sus compañeros, haciéndose amiga de Chizu y Ayane.

Filosofía de vida de Sawako: "Una buena acción por día"


Kazehaya Shouta

Es el chico más popular del colegio debido a su personalidad amigable y su atractivo físico, lo que hace que muchas chicas se sientan atraídas hacia él y los muchachos deseen ser sus amigos. Conoció a Sawako el primer dia de clases, cuando no sabía como llegar al instituto y ella se lo indicó; en ese momento se enamoró de ella al ver una dulce sonrisa en su rostro. Aunque es seguro de sí mismo, se sonroja cuando está con Sawako, y le da vergüenza decir su nombre. Su mejor amigo es Ryū.

Filosofía de vida de Shouta: "Cree y persigue la verdad"


Yano Ayane

Ayane es una de las amigas de Sawako. Ella es la más madura del grupo, además de inteligente y perceptiva. Le gusta la ropa y el maquillaje llamativo. Es la primera en darse cuenta de los sentimientos de Sawako y Kazehaya. Aunque es una persona tranquila y serena, se enfurece con facilidad si alguien lastima a sus amigas y no duda en atacar a quien cree culpable.

Filosofía de vida de Ayane: "Belleza"




Yoshida Chizuru

Chizu es una amiga de Sawako y Ayane. Es poco femenina y muy hábil en los deportes. Su mejor amigo es Ryū, a quien conoce desde pequeña y lo considera su hermano. Suele ser muy sentimental a veces, poniéndose a llorar luego de un momento emotivo con sus amigas. Ella no suele darse cuenta de los sentimientos de los demás, como se demuestra cuando se sorprende al enterarse de los sentimientos de Kurumi y Sawako.

Filosofía de vida de Chizu: "Come hasta estar 80% llena"






Sanada Ryū
Ryū es otro miembro del grupo de amigos de Sawako. Es un chico callado que sólo habla cuando es necesario, por esta razón él y Sawako no tienen problemas en hablar, ya que ambos son sinceros. Él y Kazehaya se hicieron amigos en secundaria ya que ambos entaban en el equipo de béisbol.

Filosofía de vida de Ryū: "Trabaja en silencio"







Arai Kazuichi "Pin"

Es el profesor suplente en la clase de Sawako, aunque luego se convierte en el profesor titular. Tiene miedo a los espíritus y tiene la falsa impresión de que Sawako en una exorcista. Es fanático del béisbol y es el entrenador del equipo del colegio. Aún siendo un profesor, suele tener actitudes de un adolescente.

Filosofía de vida de Pin: "Soy el mejor"







Kurumizawa Ume

Una chica que parece amigable y dulce para todos, aunque en realidad sólo finge serlo para poder manipular a las personas a su alrededor. Está enamorada de Kazehaya desde secundaria pero no le confiesa sus sentimientos ya que sabe que él no siente nada por ella. Siente celos de Sawako y considera a Sawako su rival en el amor.




 


El argumento es sencillo, aunque con algunos personajes te lo pasas genial xDD.

La historia es conmovedora :) Si queréis risas, pero también romance, ¡no dudéis en verlo!

Un saludo, la chica con alma de plata.

2 comentarios:

ir arriba