22/3/11

Especies nuevas descubiertas o.O y ¡regalo de Marinaaaa! n.n

¡Se descubren muchas especies y plantas cada año!

Son muy curiosas e interesantes, y os muestro aquí algunas plantas y animales descubiertos:

Se ha descubierto hace poco un hongo tropical capaz de controlar hormigas. Y las hormigas mueren una vez los hongos han encontrado una ubicación idónea para sus esporas; estos hongos presentan una altísima especialización en una especie de hormiga, además poseen una serie de recursos adaptativos y tipos de esporas que garantizan la infección.
Infectan, controlan y matan a las hormigas para después generar tallos productores de esporas de sus cabezas... ¡Puaj! xD:



Se ha descubierto un pulpo nuevo, morado y pequeñito, al que no le han dado mayor importancia, pero yo se la doy porque es que es una monadaaa xD. Fue encontrado en la costa atlántica de Canadá durante una expedición:



¡Mirad este! Es un pez que parece que tiene manos o.O.
Tiene un lúcido color rosa, usa sus aletas para desplazarse sobre el lecho marino, como si caminara. Son animales en un grave riesgo de extinción u.u



¡Hay un pez que come maderaaaaa! 
Estos peces tienen los dientes en forma de cuchara para raspar los troncos de árboles que caen al agua. Se cree que existe alrededor de una docena de especies de peces que comen madera.



¡Y ya está!

¡Espera, todavía no he terminado! xD

Marina, del maravilloso blog My World, ¡me ha hecho un regaloooo! Es monísimo, me encanta. Además las chicas de Monster High salen súpermonas y ya con Luffy lo hace más bonito aún ;)
Aquí esta:

¡¡Muchas gracias, Marina!! (L)

Un saludo, la chica con alma de plata.

3 comentarios:

  1. Jope!! menudas especies que raras!! mola mucho el regalo por cierto Laura hace tiempo que no te conectas al msn porque nunca te tengo conectada

    ResponderEliminar
  2. ya lo se pero estoy ocupada, normalmente me pongo alguna que otra tarde de viernes! en el ordenador mio que siempre estoy y no usa nadie mas que yo, no tiene msn y se atasca mucho...
    lo sientoo!

    ResponderEliminar

ir arriba