24/6/11

Noooooo... T.T

Hoy ha sido el último día de cole Y.Y Estoy supertriste, remirando la dedicatoria que me hizo mi profeee u.u Hoy hemos echo una fiestecita y ha estado superbien. Bailé y bailé con una amiga, aunque ella era la que me manejaba ¬¬ Después comí patatas y bizcocho y chocolate xDD (Ahora me duele la tripa) Estuve abrazando a unas amigas todo el rato y diciendole 'Nunca te voy a olvidar', 'Te quiero mucho mucho' y cosas por el estilo XDDD
Bueno aquí mis notas de la 3 EV y ORD

3EV                                                                               Ord

Conocimiento  SB                                                            SB
Educación Artística (Plástica y Música) SB         SB
Educación Física NT                                                       SB
Lengua  SB                                                                        SB
Inglés    SB                                                                        SB
Matemáticas SB                                                             SB
Religión SB                                                                      SB

Creo que me voy a poner a llorar otra vez T^T

Un saludo, la chica con alma de plata.

5 comentarios:

  1. Hoy también ha sido mi último día en el colegio... Métete en mi blog, porfa =) cosasdelalore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo el año pasado tambn llore... me daba mucha pena dejar a mi profe para irme a la mier** del instituto pero ahora me he acostumbrado y lo prefiero;)
    NOTAZAS

    ResponderEliminar

ir arriba