29/6/11

Noticias de Lady GaGa

Os dejo varias noticias de Lady GaGa:

Lady GaGa está en Japón

Lady GaGa, la excéntrica estrella del pop mundial ha llegado a Japón. Nuevamente el color elegido por la controvertida cantante fue el verde. No sólo para su vestuario sino también para su pelo. Recordemos que hace unos días, Lady Gaga, le mostró a sus fanáticos que se ha pelado la cabeza.
Con un look tan particular como a los que nos tiene acostumbrados la cantante, pero muy emocionada, llegó a llorar durante una ceremonia en memoria de las víctimas de los recientes terromoto, tsunami y alarma nuclear.



La cantante compartió un típico té, probó una típica muñeca japonesa y no olvidó a sus fans, a los que llama, “Little Monsters“, firmó autógrafo, saludó y hasta aceptó algunos regalos de sus fanáticos.
"Japón sigue siendo un país hermoso, seguro y del que se puede disfrutar para viajar y conocer".-dijo.



Lady GaGa le declaró la guerra a Britney Spears

Lady GaGa insultó a Britney Spears, quien, según E! News, ha recibido grandes críticas gracias a su más reciente gira, Femme Fatale Tour el cual, en seguida fue comparado con el Monster Ball Tour de Lady GaGa.
Desafortunadamente para la intérprete de Born this Way, los expertos han coincidido que la gira de Britey es mucho más rica en producción que la suya, cosa que pudo haberla molestado un poco.


Claro que los fans de Lady GaGa no se quedaron callados y defienden a su artista asegurando que tanta pirotecnia en el espectáculo de “La Princesa del Pop” es una estrategia para discimular que ya no baila como antes.


Lady GaGa planea un dúo con Madonna en 2012

Lady Gaga y Madonna podrían estar preparando un tema para el nuevo single de la cantante de Michigan. La posible coloboración musical de las 'dos reinas del pop' puede ser sin duda el gran 'bombazo' musical del próximo año.

Está previsto que Madonna comience a grabar en julio su nuevo disco. La cantante del 'Bad Romance' no ha confirmado ni desmentido la noticia. En una entrevista para un medio de comunicación japonés, Lady Gaga esquivó la pregunta sobre esta colaboración con una sonrisa.

Si como dice el refrán, 'quien calla, otorga', es más que posible que muy pronto podamos escuchar juntas a las dos voces más potentes del pop internacional actual.


Un saludo, la chica con alma de plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba