15/5/11

¡Llega un cómic de Britney Spears! :D

Britney Spears cambiará del plano musical al editorial para codearse con hombres araña y otros superhéroes 8DD ¡Ya tiene un cómicc!

La estrella de la música pop será la protagonista de un cómic de la editorial Bluewater Productions Inc., ilustrado por el brasileño Ricardo Jaime. El cómic de Britney pertenece a la serie "Fame" que ha realizado otros títulos con ilustraciones sobre celebridades como Lady Gaga, Robert Pattinson y Kristen Stewart.

El cómic sobre Britney Spears se centrará en su ascenso a la fama, los aspectos de su vida privada que han sido documentados y sus esfuerzos por ser entendida, dijo Patrick McCray, quien escribió el número.

"Ella es mucho más complicada de lo que la mayoría de la gente cree. No importa cuáles concepciones tengas sobre ella, siempre se pueden encontrar capas y sorpresas nuevas", dijo en un comunicado.

"Más allá de la artista, existe un ser humano real, luchando en la vida real, peleando por entrar en contacto con su arte y por ser comprendida". El editor de Bluewater Darren G. Davis dijo que la vida de Spears refleja el espíritu de que línea biográfica "Fame" ha tratado de alcanzar con sus títulos.

"Se creó en la era del internet para que la pusieran en un pedestal, pero nadie puede resistir las deslumbrantes luces de la celebridad de forma tan intensa", dijo. "El cómic busca encontrar a la persona que hay dentro". El título de 32 páginas saldrá a la venta el miércoles en tiendas y en internet.

¡Que guayyyy! ^-^

Un saludo, la chica con alma de plata.

1 comentario:

  1. Pues el dibujo se parece O___O Y no me lo leere por que no me gustan los comics ^^ XD

    ResponderEliminar

ir arriba