16/5/11

Trasteando con Photoshop :3

¡Antes de nada, os muestro una cancioncita que se me ha quedado en la cabeza! xDD 

Es una de Eurovisión 2011, llamada ‘Lipstick’ de Irlanda.

Esta canción… ¡ME ENCANTA! El ritmo, la coreografía, el fondo de atrás… ¡Todo! Superguay, la verdad, con esta canción, no sé como Irlanda no pudo ganar (ni siquiera quedaron segundos ni terceros u.u)

Aquí os la dejo n.n:



¿Qué canción era vuestra favorita de las que cantaron en Eurovisión 2011?   


Como dice el titulo, de nueeeeeeeevo con Photoshop xDD


Es una firma, y un blend, y son de Yuki Nagato y Haruhi Suzumiya… No sé, me gustan estas chicas, son monas :3


Aquí está la firma de Yuki:




¿No os parece que está bastante bien? La que está con el peluchito me encantaa n.n



Y aquí el blend de Haruhi:




¡Esta me gusta más que la firma! xD Me gusta eso de las fotos, y los renders… Guays 8D   XDDD


Un saludo, la chica con alma de plata.

4 comentarios:

  1. Mi favorita fue Eslovenia, la mejor sin duda pero los gemelos fans de Lady Gaga estubieron para segundo o tercer puesto. Por cierto Laura te gusta Haruhi Suzumiya? Es que a mi si =P Y como tienes un blend de ella hecho... XDXDXD

    ResponderEliminar
  2. me encanto eslovenia! la cancion estaba superchulaa! y tu tambien pensabas que esos hermanitos tienen algo que ver con lady gaga? xDD
    bueno... si esque haruhi es bien mona x3 xDD te gusta el blend?

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¡¡Y NO QUEDARON PRIMEROS!!??

    ResponderEliminar
  4. desgraciadamente... nooooo! u.u con la pedazo de cancion que tenian, ¡quedaron los octavos! que mal puesto para unos cantantes y una cancion asiii u.u

    ResponderEliminar

ir arriba