4/5/11

Montaje de fotos

¡Holaaa! n.n Parece que hoy no he salido a la bici y tengo un tiempecito para publicar (jugaré a la DS por la noche xD) Y aquí tenemos de nuevo Montaje de fotos, algunas son muy monas... n.n

Aquí tenemos a Robin o Nico Robin n.n Y que es de One Piece(L) claro que la he puesto porque... Le pega el fondo, y la imagen que cogí sale riendo y está muy mona n.n



Y aquí esta una de una chica anime que sale muy guapa xD Y que me gustó en la pose que estaba para este efecto... ¡Que por cierto está muy chulo!



Se a imagem nao carregar, clique em voltar em seu navegador e tente novamente!


Y este efecto también está muy guay, para esta imagen de Lady GaGa sí



Esto es un gif de tres imágenes (La Ley de Ueki, One Piece, Kingdom Hearts) Me gusta, pero sobretodo las imágenes xDD

Se a imagem nao carregar, clique em voltar em seu navegador e tente novamente!


Se nota que NO me gusta el barça y SIIII el Real Madridd (L) jeje xD Por si no lo sabíais es Messi Pero he intentado que se parezca lo más posible, intentando no deformarle mucho xDDD 
Lo siento, estoy de cachondeo x))))


Un saludo, la chica con alma de plata.

9 comentarios:

  1. La segunda mola. Y la de Lady Gaga no la veo. Y solo digo que yo soy del barcelona...

    ResponderEliminar
  2. Sí,sí todas molan mucho pero soy del barcelona y la foto me a molestado por que Messi a ti no te ha hecho nada -.-" No es culpa de él ser un buen jugador y ganaros

    ResponderEliminar
  3. luna: si, la segunda esta guay n.n e intentare cambiar la de lady gaga! y bueno, tu eres del barcelona y yo del madrid, tu puedes hacer lo mismo con el madrid que no me quejare, si a ti no te gusta no te gusta el madrid, igual que a mi el barcelona no me gusta ;)
    victoria: me alegro de que te gusten ^-^ y te digo lo mismo que a luna, no me gusta messi y ya esta, ademas de que soy libre para poner lo que quiera, como anti-cule que soy y madridista que soy!!
    espero que lo entendais chicas ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Je je je¡ ¡Hala Madrid! ¡Es genial! Eso por los tortazos que le metió a Cristiano y las manos que hizo en el área!

    ResponderEliminar
  5. Y Laura hoy nosotras pegándole patadas al estuche del Barça de Raúl y los del Barça nos lo cogían pero hemos ganaaaado!

    ResponderEliminar
  6. siiiii hala madrid! xDDD el cara de sapo! 8DD

    yo le robo los estuches a raul para que los peges cuando quieras xD y a ana tambien xDDDDD ganamos, sii! x))

    ResponderEliminar
  7. jaja yo la verdad que antes era del barça pero ahora soy mas del madrid xD
    laura: me encanta como te quedo xD

    ResponderEliminar
  8. desde que os ganó el barça estáis todas un poquito motivadas, no??? Bueno, en lugar de meterme en esto te digo que las imágenes molan, la última y la primera sobretodo. ah, y yo la dos y la cuatro no las puedo ver... :(
    Dew y felicidades por tu blog, laura!!!!

    ResponderEliminar
  9. de motivadas nada! 8D no nos gusta los tramposillos ¬¬ xDDD
    encima que hago una imagen en su honor u.u!
    bueno de todas formas gracias! felicidades por el tuyo tambien! n.n

    ResponderEliminar

ir arriba