28/5/11

Parodias musicales

Estaba buscando 'On the Floor' y me salió una parodia muy graciosa de ella, entonces decidí buscar de más canciones, y aquí os dejo las que más me gustaron, y ¡las más diver! xDD:

Esta es una parodia de 'On the Floor', de Jennifer López graciosísima xDD, está muy bien:



Esta es una parodia de 'Bad Romance' de Lady GaGa, también muy divertida y con la que me reí bastante por como se comportaba el actor:



Esta es una parodia de 'Firework' de Katy Perry, aunque lo de los cohetes no es lo que más me guste, está muy guay como lo han hecho xDDD:



Y como no iba a faltar, la parodia de 'Friday' de Rebecca Black, aunque ya la original es una parodia xD
Buenisima, me encanta la parodia xDD:



¡Ja, ja! La de Rebecca si que es buena xD, ¿cuál os ha gustado más?

Un saludo, la chica con alma de plata.

1 comentario:

ir arriba