4/6/11

Phoenix Wright: Ace Attorney

Siento no publicar entradas, ni comentar mucho en vuestros blogs, pero esque me he enganchado a un juedo de DS que tenía mi hermana y que ya es muy conocido, obviamente (XDD) Pues bueno, es Phoenix Wright: Ace Attorney. Y bueno, por ahora me está gustando mucho, y me cuesta un poco los juicios, xDD

Bueno, ya que estamos...

Y bueno, para los que no lo conozcan (supongo que raro o.o) Pues es un juego que está ambientado en el mundo del 2016 y se adentra en el mundo de los abogados y los juicios, donde el protagonista es Phoenix Writht, abogado defensor.
 En el juego hay cinco casos. Cada caso consta de dos modos de juego: La investigación y el juicio. En el aspecto de investigación del juego, Phoenix reúne pruebas y habla con los personajes involucrados en el caso. En los juicios, Phoenix defiende a sus clientes con la utilización de pruebas, testimonios, y usando lógica, resolviendo el misterio que rodea a cada caso.
Pero este es el primer juego, luego hay más, que seguramente jugaré.

Y bueno, una cosita más... UNA

Personajes:
Phoenix Wright: El protagonista de 24 años. Es un abogado licenciado desde hace un año que trabaja en el Bufete Wright & Co. Despistado y sarcástico cuando habla para sí mismo.
Miles Edgeworth: Es fiscal de 24 años, y usa muchos 'trucos sucios'.
Mia Fey: Es la jefa de Phoenix y hermana de Maya Fey. Siempre ayuda a Phoenix en lo que puede canalizándose por medio de Maya Fey. 
Maya Fey: Es la compañera de Phoenix y la hermana de Mia Fey. Es amable, simpática y suele estar hambrienta, aunque un poco loca a veces.
Larry Butz: Es un amigo de la infancia de Phoenix y Edgeworth.
Dick Gumshoe: Es un inspector un poco torpe del Departamento de Policía. Tiene 30 años.
Juez: No se sabe su nombre, pero es el juez de todos los casos de los juegos. Es un juez algo ingenuo, que no entiende todo a la primera.


Ah y otra cosa (xDD), ya habréis visto que he 'rehecho' ese mal collage que me salió de One Piece, que lo cambié por blend. Y abajo del todo, una firma de Ace, Luffy y Sabo, también muy bonita (L)

Un saludo, la chica con alma de plata.

4 comentarios:

  1. Laura, como he visto que te ha gustado el efecto puzzle, ¿quieres que te diga cómo es? Mira aquí si quieres aprender a hacer el efecto puzzle:

    http://ps-tutoriales.blogspot.com/2010/08/efecto-puzzle-con-photoshop.html

    Es un blog de Phoshop muy bueno. Si quieres hacer un blend con dicho efecto mira aquí:

    http://ps-tutoriales.blogspot.com/2010/08/blends-efecto-puzzle-photoshop.html

    :D

    ResponderEliminar
  2. jaja gracias! lo mirare! y de paso me hago segui! xD
    gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Laurii como molan :O ¡¡Me encanta la firma!! :O Y el blend :OO ¡¡Me encaantan!! A ver si haces más ^^ Que son geniales n.n

    ResponderEliminar

ir arriba